• image

    Toldos Monobloc:


    Estos toldos son montados sobre una barra cuadrada para que dé una amplia resistencia a la tela, consiguiendo que ésta permanezca más tirante. Este tipo de toldos están especialmente recomendados para balcones de grandes dimensiones o terrazas.
  • image

    Toldos de punto recto:


    Estos son los toldos que más se utilizan en comercios y en terrazas. Están compuestos por un sistema de brazos frontales abatibles que pueden estar reforzados por unos muelles para protegerlos de las inclemencias climatológicas como el viento, ya que están preparados para condiciones al aire libre y por sus grandes dimensiones conviene tomar precauciones.
  • image

    Toldos Cofre:


    En estos toldos la lona y los brazos están resguardados por un cajón de aluminio u otro tipo de metal inoxidable, en el que se cobijan cuando no son utilizados. Este sistema es muy recomendable también para lugares al descubierto o donde agentes externos como fuertes ráfagas de viento o lluvia intensa puedan llegar a deteriorarlo.
  • image

    Toldos con Brazos extensibles:


    La gran ventaja de estos toldos es que se adaptan a cualquier espacio, porque no necesitan de un lugar para anclarse. Sus brazos tras su instalación, quedan recogidos bajo la tela, por lo que al ser plegados, no restan espacio útil a su terraza, balcón o lugar en el que decida colocarlo.
Productos destacados

Productos

Marcas