Envíos y Devoluciones

Su pedido sale el mismo día, si compra antes de las 16.00 h en días laborables. Usted puede realizar el pedido cualquier día y hora de la semana mediante la página web o por teléfono entre semana.

No se realizan envíos a Ceuta, Melilla, Baleares y Andorra, sólo se enviarán pedidos dentro de la Península, a Canarias y a El Algarve. Los gastos de envío y el tiempo de entrega pueden variar dependiendo del destino, para obtener más información sobre ellos, dirígase a nosotros mediante nuestro correo electrónico a la dirección [email protected] o por teléfono en el 959 401 075.

El tiempo estimado de llegada de su pedido dependerá del destino elegido y del producto, así podrá recibir su pedido entre 3 y 5 o entre 7 y 14 días laborables, y será enviado por una compañía de transportes u otra.

Sí desea su pedido urgente (24 a 48 horas en días laborables), usted puede pagar una cantidad extra, para que sea enviado mediante Envío Urgente por medio de mensajería. Tenga en cuenta que el Envio Urgente no se aplica a todos nuestros productos, dependiendo del tamaño y lugar de entrega. Para más información, por favor contacte a nuestro Servicio al Cliente.

En el caso de que usted esté ausente o no disponible en el momento de la entrega, la empresa de transportes intentará la entrega por segunda vez, y si aún no se encuentra presente, mantendrán el pedido en espera por un tiempo limitado en su almacén hasta que usted contacte con ellos para darles instrucciones de entrega. Si el tiempo de espera se vence, el pedido será devuelto.

Por favor tenga en cuenta que algunos envíos pueden ser muy grandes o pesados, y necesitarán un lugar especial para la entrega.

¿Hasta dónde podemos enviar nuestros productos?

La Península, con excepción de Ceuta, Melilla, Islas Baleares y Andorra, y El Algarve (Portugal).

Si necesita más información, por favor póngase en contacto con nosotros mediante nuestro correo electrónico [email protected] o por teléfono en el 959 401 075.

¿En cuánto tiempo me llegará mi pedido?

Normalmente, dependiendo del destino elegido y del producto, usted recibirá su pedido entre 3 y 5 días o entre 7 y 14 días laborables, y será enviado por una compañía de transportes u otra.
Los pedidos extremadamente pesados, voluminosos o los que sólo se realizan por encargo pueden llegar a tardar más de lo habitual.

En el caso de que el periodo de envío del producto se prevea superior al normal, será indicado en la descripción del producto.

Importante: Si usted hace un pedido de varios artículos, puede que éstos sean enviados y entregados por separado en diferentes días. Esto nos ayuda a que reciba su pedido lo antes posible. Consulte las descripciones de los productos en la página web para obtener información acerca de las condiciones de envío de los productos o consulte al servicio al cliente.

El pago siempre se realizará con PayPal, por ello le pedimos que se asegure de que la dirección de entrega es la correcta, debido a que PayPal usa como dirección de envío la dirección presente en la cuenta. Un correo o añadir en las notas del pedido la dirección correcta no cuenta como que haya proporcionado la dirección correcta. PayPal ofrece la posibilidad de alterar la dirección de entrega antes de realizar el pago.

Excepción:

La dirección de entrega puede llegar a ser modificada si su pedido no ha sido procesado para su envío, como en el caso de que alguno de los productos del pedido no estén disponibles.

¿Qué ocurre si encargo más de un artículo y uno de ellos no está disponible?

En este caso le rogamos que haga dos pedidos separados para tener la seguridad de recibir el artículo que está disponible lo antes posible, ya que su pedido no será enviado hasta que esté completo.

¿Ayudan a subir el toldo a casa?

Desafortunadamente nuestro servicio de transporte no carga o ayuda a subir ningún tipo de mercancía hasta su domicilio. Ellos sólo entregan el pedido y lo hacen en la puerta del edificio. 

¿Cómo puedo saber cuándo llegará mi pedido?

Si usted tiene alguna pregunta o duda acerca de su pedido, por favor no dude en contactar con nosotros en la dirección de correo electrónico para atención a clientes [email protected] o por teléfono en el 959 401 075.

¿Qué pasa si rechazo la entrega del pedido a la empresa de transportes?

Si usted rechaza o no acepta la entrega del pedido por parte de la empresa de transportes, nos veremos obligados a deducir de la devolución del importe total que abonó por su pedido, el coste del envío y los gastos derivados de la devolución.

Dirección de Envío

En el caso de que por cualquier motivo usted nos proporcione la dirección de entrega incorrecta en el momento de realizar su pedido y sea devuelto a nuestro almacén, nos veremos en la obligación de cobrar el coste del reenvío de su pedido. Por ello le rogamos se asegure de que nos comunica la dirección correcta.

Cuándo llega mi pedido

Es necesario que firme la recogida y escriba a mano en la nota de entrega 'No revisado'. Posteriormente abra el paquete en el mismo momento y asegúrese de que el producto no está dañado. Sólo en las 24 primeras horas después de la entrega se podrá realizar la reclamación del daño a la empresa de transportes. Contacte con nosotros vía email para que haya una constancia escrita de la reclamación y envíe fotos del producto y de la caja dañados a [email protected].

Firma en el momento de la entrega:

Antes de firmar la nota de entrega, debe inspeccionar el paquete exteriormente para asegurarse de que el producto no ha sufrido daños o golpes visibles. Empaquetamos nuestros artículos con extremo cuidado y por lo tanto los casos de daños son poco frecuentes. En todo caso, cuando reciba el pedido debe firmar la entrega con el comentario: 'No revisado', o en caso de sospecha de que la mercancía esté dañada 'Recibido dañado'. Si simplemente firma, está declarando 'mercancía entregada en buen estado'; y esto nos hace imposible demostrar cuándo se ha dañado la mercancía y por tanto nos limita a la hora de reclamar a la empresa de transportes, la cual no aceptará la reclamación por mercancía dañada.

En caso de que el producto esté dañado cuando abra el paquete, por favor remita la queja dentro de las primeras 24 horas después de la entrega, ya que es el plazo que nuestros transportistas nos dan para realizar la reclamación. Rogamos nos envíe una foto del producto dañado.

Política de Devolución - Tranquilidad Garantizada

Deseamos que quede satisfecho con su compra.

De acuerdo a las leyes de venta a distancia, todos los clientes tienen derecho a la cancelación y devolución del importe abonado por el producto, bajo las siguientes condiciones:

1.- Que sea comunicado dentro de un periodo de 7 días laborales, contados desde el día después de la llegada del pedido a su domicilio (Puede hacerlo por correo electrónico).

2.- Que el producto sea devuelto en el estado original, esto significa que debe ser devuelto sin ser usado, en su envoltorio original sin abrir y en condiciones de ser vendido de nuevo.

3.- Debe llegar a nuestro almacén dentro de un periodo de 15 días naturales, a partir de la recepción del pedido.
Por lo tanto, si usted desea devolver su compra, notifique la misma por escrito enviando un correo electrónico a nuestra dirección electrónica [email protected], especificando su nombre, su dirección, su número de pedido, los productos que compró y qué desea devolver. 

Nosotros le proporcionaremos un número de devolución, que usted debe guardar como prueba de su cancelación y después podrá devolvernos el producto. La responsabilidad de hacer los preparativos necesarios y costear el envío del producto de vuelta a nuestro almacén correrá a su cargo. Le recordamos que nuestra empresa se encuentra en Huelva, puede ver nuestra dirección y datos legales en nuestra sección de contacto. El envío debe ser realizado a la siguiente dirección:

Onutoldos
Departamento de Devoluciones 
Polígono Dehesa Boyal, C/ Bodega Teba, nave 81 
CP 21700
La Palma del Condado
Huelva

Después de recibido el producto y de haber confirmado que cumple las exigencias de nuestra política de devolución, tramitaremos el reembolso de la cantidad total que fue abonada por la compra del producto. El importe abonado por el coste de envío no será reembolsado. 

Garantía del Fabricante

No se admitirán devoluciones de toldos y lonas hechos a medida o cortados por medidas solicitadas por el cliente, sólo piezas fabricadas en serie como soportes de tornillos o artículos que sean de medidas estándar.

Cancelación del Pedido

Usted puede cancelar su pedido por escrito enviando un correo electrónico especificando su nombre, su dirección, su número de pedido y los productos que compró, a nuestra dirección electrónica [email protected] o por teléfono en el 959 401 075.

Si cancela su pedido antes del envío del mismo, le daremos un número de cancelación que deberá conservar, ya que este número es la prueba de la cancelación para la devolución del importe total. Recibirá un email de confirmación de la cancelación. Si no recibe este email, contacte con nosotros de nuevo.

Si ya hemos enviado su pedido, nosotros no podemos detener el envío, pero usted siempre puede devolvernos los productos dentro de los 7 días hábiles después de haber sido recibido, de acuerdo con nuestra política de devolución.

Le recordamos que si usted rechaza o no acepta la entrega del pedido por parte de la empresa de transportes, nos veremos obligados a deducir los gastos derivados de la devolución del pedido del importe total que abonó por su pedido.

Productos

Marcas